FÚTBOL INTERNACIONAL

André Carrillo llegaría al fútbol de Arabia Saudita, según prensa portuguesa


Después de su participación en el mundial, André Carrillo tendría muchas posibilidades de cambiar de aires. Ya no solo está la posible llegada a Inglaterra o mantenerse en el Benfica, ahora se habla de Arabia Saudita. Así es, según prensa de Portugal, ‘La Culebra’ podría llegar al fútbol que en algún momento tuvo a Jefferson Farfán.

Aunque no hay nada oficial y Carrillo sigue disfrutando de sus vacaciones y su familia, todos seguimos pendientes de su futuro. Para darle aún mayor certeza a lo dicho por A Bola, hay una imagen. En esta fotografía se puede ver al presidente del Benfica reunido con el presidente del Al-Hilal, Sami al Jaber.

NO DEJES DE LEER: Neymar: “Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol”

En esta negociación, el club portugués recibiría 4 millones por el préstamo de Carrillo. También se incluiría una opción de compra de 20 millones de euros. Sin embargo, el interés del Everton de Inglaterra también es real y el técnico de los ‘blues’, Marcos Silva ya lo habría pedido a los directivos del club inglés. De esta manera, la competencia por los servicios del extremo nacional tendrá un ardua lucha de dinero.

Carrillo

NO DEJES DE LEER: Inglaterra vence a Suecia y espera rival en semifinales

Pero la llegada de André Carrillo al fútbol árabe no sería casualidad, su ex DT, Jorge Jesús dirige este equipo. Es justamente él quien habría solicitado su contratación.

A todo esto, ¿qué es lo más conveniente para el jugador peruano? Para lo el hincha peruano quiere, sin duda sería que se quede en Benfica o en todo caso llegue al Everton de Inglaterra. Ya que para mantener el ritmo de competencia, el fútbol europeo será mejor.

DATO: André Carrillo fue el autor del primer gol peruano en un mundial tras 36 años.

MÁS LEÍDAS

SUBIR