FÚTBOL INTERNACIONAL

¡La de nunca acabar! Melgar no pudo con el DIM


melgar

MELGAR CAYÓ EN TIERRAS COLOMBIANAS

Melgar visitó a Independiente de Medellín, con las esperanzas de sacar puntos, pero todo fue en vano, fue superado por este con un marcador de 2 a 0 y tiembla su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Bridgestone Libertadores.

No es un secreto que, a nivel de clubes, los equipos peruanos no han dado la talla en los últimos años. Participaciones sin sacar puntos en primera ronda, resultados aplastantes por parte de los visitantes, son solo algunos ejemplos que se han visto en este tipo de competiciones.

El equipo colombiano dominó todo el partido tanto así que se puso adelante en breve, con gol de Viola a los 12′ tras un remate de Juan Quintero que se estrelló en el palo y este aprovechó el rebote para mandarla a guardar. El segundo gol (63′) llega de la misma manera, pero esta vez Juan Quintero, que fue una pesadilla para Nilson Loyola, logra lanzar un centro 3 dedos para Andrés Mosquera que mete el puntazo final para mandar la pelota al fondo de la red.

Con este resultado, Melgar, quedó relegado al último lugar de la tabla con 3 pts, recordemos que hace una semana también cayó derrotado por 4 a 2 ante River Plate en Argentina.

MÁS LEÍDAS

SUBIR