FÚTBOL INTERNACIONAL

“Por cada gol de Higuaín te regalamos…” insólita oferta en Argentina


Argentina

Después del debut de Argentina en el mundial, muchos hinchas del país sudamericano, no tienen muchas esperanzas en salir campeones. Tan poca es la confianza en el equipo de Sampaoli que hasta los negociantes gauchos han apostado en contra de su selección. Por ejemplo, hay una oferta que demuestra la poca fe con Gonzalo Higuaín.

“Por cada gol del ‘Pipa’, te regalo tres empanadas”, es la oferta que se ve en una calle de Buenos Aires. Sin duda, no le tienen fe. Aunque no es titular en el esquema de Jorge Sampaoli, siempre ha sido uno de los más criticados. Estas críticas nacieron en la final del mundial pasado, donde falló una ocasión clara de gol ante Alemania.

NO DEJES DE LEER: Sampaoli: “No queremos llegar a la última fecha buscando la clasificación”

Al parecer, el empate de Argentina ante Islandia guarda un sabor amargo entre los hinchas. Este mal momento quieren que sea borrado ante Croacia, equipo que ganó en su partido de debut ante Nigeria. Y aunque ‘el Pipa’ no sea de la partida, podría tener algunos minutos.

“Con uno de mis hijos lanzamos varias promociones, pero queríamos mostrar algo diferente. Él tiró la idea y lo pusimos fuera del negocio. Jamás pensamos que tendría semejante repercusión. Llegó a medios extranjeros”, dijo el dueño del local a la prensa local.

Argentina

NO DEJES DE LEER: GRUPO A: SELECCIÓN DE URUGUAY GANA, PERO NO CONVENCE

“Para mí es indistinto, si entra y hace gol para Argentina, que se saque la mufa. Repito, ojalá lo pueda ver bien” también mencionó el comerciante. Así están día a día en Argentina, pensando en lo que pasará con su selección.

Y aunque parezca solo una anécdota, este mensaje va más allá de eso. Con el empate y sobre todo el mal juego mostrado ante Islandia, Argentina necesita reponerse de inmediato ante Croacia.

MÁS LEÍDAS

SUBIR