FÚTBOL INTERNACIONAL

EsSalud regala polos mundialistas a los donantes de sangre


Essalud

¡Gran iniciativa de EsSalud! La fiesta del mundial no solo es para disfrutar del fútbol, también para comprometernos y unirnos como peruanos. Y así también lo entiende el Seguro de Salud que buscará que los hinchas peruanos se comprometan con un un gran fin; la donación de sangre. La campaña lleva por nombre “Mi pasión la llevo en la sangre”. 

Para lograr esto no hay muchos requisitos: “Los únicos requisitos son gozar de buena salud, pesar por encima de los 55 kilos y puede haber tomado un refrigerio”. Tal vez con esta campaña podamos ayudar a otras personas que lo necesitan.

NO DEJES DE LEER: ¡Mundial 2026 ya tiene sede!

Al respecto, la presidenta Ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli dijo lo siguiente:

“Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), necesitamos que el 2% de la población done sangre. Y nosotros estamos hablando de más de 600 mil personas. Estamos en la mitad”. Algo que es muy pobre, para un país tan grande.

“Cada donante se lleva su polito mundialista de haber salvado una vida” añadió Molinelli. Cada vez que un peruano pueda donar sangre, tiene que sentir

NO DEJES DE LEER: MUNDIAL 2018: SALAH Y LA GRAN NOTICIA PARA LOS HINCHAS DEL FÚTBOL

Cabe recordar que nuestra selección jugará su primer partido contra Dinamarca. Este encuentro será el sábado 16 a las 11.00 am. Luego de ese encuentro tendrá que enfrentar a Francia y cerrar su participación en el Grupo C enfrentando a Australia.

MÁS LEÍDAS

SUBIR