CHAMPIONS

Real, Barcelona y Atlético de Madrid no perdonan


Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid siguen ganando

En una nueva jornada de La Liga de España, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid ganaron sus partidos y siguen luchando fecha a fecha para lograr el trofeo más importante de dicho país.

Real Madrid, que tuvo a Isco Alarcón como figura del partido, visitó al Sporting de Gijón, el cuál se adelantó gracias a Vesga que habilitó a Cop a los 14′ de empezado el encuentro. Solo minutos le bastaron para empatar al equipo «merengue» ya que Isco con una acción impresionante logró el empate a los 17′.  Ya en la parte complementaria el equipo local vuelve a adelantarse gracias a Vesga a los 50′, minutos después llegó el empate por medio de Morata a los 59′ y sentenció Isco con otra jugada brillante a los 90′ y así darle la victoria al equipo Madrileño.

Te puede interesar: ¡Las mejores! Ranking según la IFFHS

Barcelona por su parte, recibió a la Real Sociedad, ganando 3 a 2, los goles llegaron por parte de Lionel Messi (17′,37′) y Paco Alcácer (44′), el equipo visitante se vio beneficiado por un autogol de Samuel Umtiti (42′), Xabi Prieto anotó el segundo gol (45′). Todos los goles convertidos en la parte inicial, ya en el complemento no hubieron emociones.

Atlético de Madrid, de local, no tuvo apuros como lo tuvieron sus rivales directos, derrotando 3 a 0 al Osasuna. Los goles llegaron por parte de Ferreira Carrasco (30′ y 47′) de muy buena actuación y el Brasileño Filipe Luis (61′).  Aunque el hecho que más resaltó de la victoria, fueron los dos penales errados por los dirigidos del Cholo Simeone, Ferreira Carrasco (89′) y Thomas (90′) fallaron los penales.

En la próxima jornada Real Madrid recibirá a Barcelona por el clásico Español y Atlético de Madrid visita al Espanyol de Barcelona. ¡Así quedó la tabla! :

Real Madrid: 75 pts

Barcelona: 72 pts

Atlético de Madrid: 65 pts

MÁS LEÍDAS

SUBIR