FÚTBOL INTERNACIONAL

Arturo Vidal lanza provocador mensaje a selección de Argentina


Vidal

Aunque no serán parte del mundial, la selección chilena y en especial Arturo Vidal, siguen dando que hablar. Ahora el capitán de ‘la roja’, Vidal, dijo “los argentinos sueñan conmigo”. De esta manera encendió la polémica en las redes sociales. No solo en Argentina crearon malestar, sino en toda América.

Ante la situación de no estar en el mundial, el jugador del Bayern recordó los dos títulos que le ganó a los argentinos. De esta manera quiso ‘maquillar’ la ausencia del equipo que fue dirigido por Juan Antonio Pizzi en las eliminatorias.

NO DEJES DE LEER: ¡Real Madrid ya tiene entrenador para la próxima temporada!

“Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América. Para los chilenos no es fácil llegar a una final y ganarla. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado”, dijo el chileno. Como recordamos, la selección chilena ganó finales seguidas a la selección argentina en la Copa América 2015 y la Centenario del 2016. Aquellas finales la jugó Arturo Vidal en Chile y Estados Unidos, respectivamente.

Aunque no participen de Rusia 2018, Chile sigue siendo una de las selecciones que mejor juega en  todo el mundo.

Vidal

NO DEJES DE LEER: “MUSEO DEL FÚTBOL” YA ESTÁ EN LIMA RECIBIENDO A TODOS LO HINCHAS PERUANOS

“Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, manifestó Arturo Vidal. A todo esto, los hinchas de las diferentes selecciones del resto de América mostraron su descontento con las declaraciones del chileno. Para muchos estas palabras son de un ‘jugador dolido’, de una persona arrogante. Tal vez, no fue el momento para hablar.

DATO: Cabe recordar que Argentina comparte el Grupo D con Croacia, Nigeria e Islandia. Siendo el equipo europeo la selección contra la que debutará.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR