FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Equipo español interesado en Paolo Guerrero?


Según la revista Don Balón de España, el jugador peruano Paolo Guerrero, estaría próximo a fichar por el Sevilla F.C. de dicho país. El medio online afirma que Ever Banega, a quien Lionel Messi le habría hablado muy bien sobre el ‘Depredador’, recomendó al jugador peruano al técnico de los sevillistas, Pablo Machín.

LEE TAMBIÉN: FIFA: “Luis Advíncula es el más rápido del planeta”

La información que viene desde España es que el nuevo técnico del equipo andaluz, Pablo Machín, pidió al secretario técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, un delantero rematador sin éxito hasta ahora.

Don Balón afirma que Lionel Messi habría influenciado en esta tentativa de fichaje. El ‘crack’ argentino le recomendó a Banega que apuesten por Paolo Guerrero y que si por Messi hubiese sido -según la revista española- habría hecho que el ‘9’ de la selección peruana fiche por Barcelona, pero lo diferente de su juego con el equipo catálán hicieron que no se concrete.

El atacante del Flamengo juega en Brasil desde el año 2012. A la edad de 34 años, el goleador histórico de Perú, según el diario El Mercurio de Chile, tiene un sueldo anual de 3 millones de dólares. Sueldo que estaría dispuesto a negociar -para menos- para que firme por el cuadro español que disputará la próxima Europa League.

MÁS LEÍDAS

SUBIR