FÚTBOL INTERNACIONAL

México: Escándalo por fiesta a escasos días del Mundial


La Selección Mexicana de Fútbol se ha visto envuelta en un escándalo extradeportivo. A pocos días del mundial, se filtraron fotos de algunos jugadores en una fiesta con -según las informaciones- más de 30 mujeres. Si bien esta ‘juerga’ se realizó en un día de descanso para los seleccionados, las críticas no se han hecho esperar.

LEE TAMBIÉN:  Fixture de Rusia 2018: día y hora de todos los partidos


Héctor Herrer, centrocampista mexicano, recibiendo a algunas mujeres para la fiesta.

 

Luego de ganar su partido de despedida frente a Escocia (1 a 0), algunos jugadores se fueron a un evento a celebrar el triunfo. Esto ha dejado mortificado a muchos hinchas del ‘Tri’, por el hecho de que los jugadores no están mentalizados completamente con el equipo.  “TvNotas”, revista de espectáculos, fue la encargada de publicar esta exclusiva en su portada.

Las críticas de algunos comentaristas deportivos mexicanos no se hicieron esperar. Se espera que este hecho no dañe el desempeño del seleccionado mexicano, que se encuentra en Dinamarca para lo que será su último amistoso antes de dar inicio el Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará por la fase de grupos a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR