FÚTBOL INTERNACIONAL

Sport Huancayo: El único equipo peruano en la Copa Sudamericana 2018


Si bien la Selección Peruana está realizando grandes partidos en estos últimos meses, tanto así que lleva 14 meses sin perder, no se puede decir lo mismo de los equipos peruanos en los torneos internacionales. Por suerte, aún nos queda el Sport Huancayo que se encuentra en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2018.

LEE TAMBIÉN: A pocos días de iniciar, conoce ¡Las grandes ausencias del mundial!

El Rojo Matador, que pasó gracias al 3 a 0 proporcionado a Unión Española de Chile, ya conoce su rival para esta Segunda Fase que empieza el 10 de julio. Se trata de Caracas, equipo venezolano que pasó la primera ronda derrotando al Everton de Chile.

El subcampeón del Torneo de Verano es el único equipo peruano en mantenerse en pie en un torneo internacional del 2018. Las cifras apoyan al cuadro huancaíno, de 5 llaves en las que se han enfrentado clubes peruanos y venezolanos, el saldo es favorable por 4 a 1 para los nuestros.

Cabe mencionar que la final de este torneo de la Conmebol, segundo más importante detrás de la Copa Libertadores, finalizará en diciembre de este año, el 5 (partido de ida) y el 12 (partido de vuelta).

MÁS LEÍDAS

SUBIR