CHAMPIONS

Loris Karius: Portero del Liverpool jugó con una conmoción cerebral la final de la Champions


Loris Karius

Muchas personas, entre expertos e hinchas, después de ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool, que tuvo como resultado el tricampeonato de los madridistas, sepultaron al portero de los reds, el alemán Loris Karius por los errores ‘básicos’ que cometió en el arco. Tal vez exista un porqué de su rendimiento.

NO DEJES DE LEER: La Selección Peruana en búsqueda de otro récord

Minuto 48’ del partido, el equipo español llega con mucha gente al área del Liverpool, entre los atacantes, se encontraba Sergio Ramos que, después de un mal centro de Benzema, choca con el portero Loris Karius. El codo del capitán del Madrid impacta en la cabeza del portero del equipo inglés.

Karius se sometió a un TAC cerebral en Estados Unidos pos partido. El resultado fue que “los principales síntomas residuales y signos objetivos del señor Karius sugieren que sufrió una disfunción espacial visual que probablemente ocurrió inmediatamente después del suceso -que provocó la conmoción-. Es posible que tales déficits afecten al rendimiento”, informaron los médicos que lo trataron.

Al día de hoy, Sergio Ramos, jugador criticado muchas veces por la vehemencia con la que marca, ha recibido amenazas de muerte, tanto hacia él, como a su familia; además de que un abogado egipcio, Bassem Wahba, presentó una demanda por 1.000 millones de euros tras la lesión que le provocó a Mohamed Salah.

MÁS LEÍDAS

SUBIR