CHAMPIONS

¡Una noticia que nadie imaginaba en el Real Madrid!

A unos días de haber levantado el trofeo del torneo de fútbol más importante del mundo (respecto a clubes) -la Champions League-, el director técnico y exjugador del Real Madrid, Zinedine Zidane anunció su salida del club.

NO DEJES DE LEER: Amor del bueno! Thaisa envió gran mensaje y Paolo Guerrero respondió con un tierno gesto después de saber que estará en el mundial

En una rueda de prensa, junto al presidente del club, Florentino Pérez, “Zizou” notificó a los medios de comunicación que dejará de ser el entrenador del equipo madridista para la siguiente temporada.

El DT francés, de 45 años, comunicó que “este equipo debe seguir ganando y para eso necesita un cambio.

Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo. Por eso tomé esta decisión. Quiero mucho al club y al presidente, que me ha dado la oportunidad. Estaré agradecido toda mi vida, pero hoy es el momento de cambiar. Por eso he tomado esa decisión”.

De esta manera, Zinedine Zidane pone fin al vínculo con el Real Madrid, equipo en el que fue ‘crack’ y tuvo la suerte de dirigir. Su récord como futbolista fue elogiable y como entrenador -para su corta carrera- va por buen rumbo: tres Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.
“Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid , creo que es el momento para mí, para la plantilla, para el club. Sé que es raro, pero había que hacerlo en este momento”, detalló el exfutbolista.

MÁS LEÍDAS

SUBIR