FÚTBOL INTERNACIONAL

Lionel Messi y sus expectativas con Argentina en el Mundial de Rusia 2018


Lionel Messi

Lionel Messi reveló que Argentina no va como candidata para ganar el Mundial 2018

Lionel Messi confesó una dura verdad sobre la Selección Argentina. El ’10’ de la albiceleste reveló sus expectativas para lo que será el Mundial de Rusia 2018 con el combinado sudamericano.

LEE MÁS: Paolo Guerrero se mantiene a la espera del fallo del Tribunal Federal Suizo

Se mantiene realista. Vivió una Eliminatoria para el olvido en la que por poco quedan fuera de Rusia 2018. El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, contó en una entrevista que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli no va como candidata a ganar el Mundial.

“Vamos con ilusión. Nos estamos preparando bien, pero con tranquilidad. La gente tiene que saber y ser realista que no vamos como candidata. Hay mejores selecciones; tenemos un grupo de jugadores muy bueno y vamos a pelear”, comentó Messi al programa ‘Pasión Por El Fútbol’ del canal argentino El Trece.

TE INTERESA: Francia vs. Irlanda: victoria de nuestros rivales en el mundial (VIDEO)

El ’10’ argentino también contó que el representar a la Argentina en una Copa del Mundo trae consigo una gran responsabilidad y que si se pudiera, cambiaría algún título logrado con el Barcelona por una con su selección.

“Es una linda responsabilidad representar a todo el país en un Mundial. Yo cambiaría algún título de Barcelona por uno con la selección. Si bien quiero volver a ganar todo con el club, quiero uno con la selección. Ser Campeón del Mundo con Argentina sería diferente a todo, sería algo único”, finalizó.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR