FÚTBOL INTERNACIONAL

Barcelona y su mensaje al Real Madrid tras ganar la Champions League (FOTO)


Real Madrid

Barcelona aprovechó en felicitar al Real Madrid tras la obtención de la Champions League

Barcelona es el máximo rival del Real Madrid en lo que a fútbol se refiere. El conjunto catalán aprovechó en enviar un mensaje al club blanco tras ganar la gloriosa UEFA Champions League. Este mensaje sorprendió a propios y extraños del mundo del deporte.

LEE MÁS: Alianza Lima venció por la mínima a Sport Boys en Matute (VIDEO)

Real Madrid obtuvo su decimotercera Copa de Europa al derrotar por 3-1 al Liverpool de Inglaterra. Este triunfo no estuvo ajeno al Barcelona quien no dudó en felicitar a su máximo rival por llevarse la ‘Orejona’ de la temporada 2017/2018.

El mensaje de felicitación se hizo a través del Twitter oficial del equipo azulgrana donde se mostraron contentos de que el Real Madrid sea el ganador del máximo torneo de clubes a nivel europeo.

TE INTERESA: Fernando Niembro señaló a Lionel Messi de armar la Selección Argentina

“Enhorabuena al @realmadrid por el título de la Champions League 2017/18”, hizo viral el cuadro azulgrana, poco después de que el equipo blanco se proclamara campeón de Europa por decimotercera vez y tercera consecutiva.

Recordemos que Real Madrid derrotó a su rival por 3-1. Los goles merengues fueron anotados por Karim Benzema y Gareth Bale quien anotó doblete y se convirtió en el héroe del partido. Sadio Mané logró descontar para los ‘Reds’. El portero Karius fue influyente en el resultado tras graves errores cometidos en el primer y tercer tanto de los españoles.

Real Madrid

MÁS LEÍDAS

SUBIR