FÚTBOL INTERNACIONAL

Fernando Niembro señaló a Lionel Messi de armar la Selección Argentina


Lionel Messi

Fernando Niembro tuvo polémicas palabras para Lionel Messi y la Selección Argentina

El reconocido periodista de Fox Sports, Fernando Niembro, sorprendió revelando algunas cosas sobre el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, a quien señaló como el verdadero armador táctico de la ‘Albiceleste’, conjunto que es dirigido actualmente por Jorge Sampaoli.

TE INTERESA: Pablo Bengoechea estaría en los planes de Peñarol

No se guardó nada, Fernando Niembro sostuvo una entrevista con RPP donde criticó duramente a la Selección Argentina y señaló a Lionel Messi como el verdadero entrenador, debido a que es él quien arma el equipo en consecuencia de que este carece de un real estratega.

“El seleccionado argentino no es una selección, es un conjunto de individualidades que lleva 3-4 entrenamientos porque el entrenador Lionel Messi llegó hace poco. Ahora está ordenando este desorden que se ha planteado en el equipo. Uno no sabe que va a pasar en Argentina. Hay algunos jugadores que están en bajo nivel y otros que no juegan, hay que ver cómo Messi arma el elenco”, indicó Niembro.

LEE MÁS: Real Madrid vs. Liverpool: Los detalles antes de la gran final de la Champions League

El comentarista también aprovechó en hablar sobre la Selección Peruana y se animó a dar sus opiniones de hasta dónde el conjunto dirigido por Ricardo Gareca puede llegar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Si un equipo se ensambla, armoniza y está convencido absolutamente de lo que tiene que hacer, es un conjunto como Perú en el último tramo de las Eliminatorias que puede llegar muy lejos en el Mundial. No los estoy siguiendo en esta etapa de preparación y lamentó mucho lo que pasó con Paolo Guerrero. Pueden hacer buenos partidos y le tengo fe a la historia peruana”, señaló el periodista argentino.

MÁS LEÍDAS

SUBIR