FÚTBOL INTERNACIONAL

Otro más: TAS le niega jugar el Mundial a futbolista del FC Barcelona


Mundial

Futbolista del FC Barcelona se quedará sin jugar el Mundial tras fallo del TAS

No le bastó con dejar sin Mundial a Paolo Guerrero. El TAS también le negó petición a futbolista del FC Barcelona quien intentó representar a Marruecos para así poder disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

LEE MÁS: ¡Atención Perú! Dinamarca hace oficial su lista preliminar para el Mundial

Se trata del futbolista Munir el Haddadi, quien tras no tener chances en la selección española, decidió pedir a la FIFA su intención de representar a la máxima selección de Marruecos y así poder ganarse un sitio en la cita mundialista.

Pero el atacante no recibió buenas noticias por parte del máximo ente deportivo, por lo que decidió acudir al TAS para así buscar una respuesta diferente.

Recordemos que el jugador del Barcelona participó en tan solo un encuentro oficial con la selección mayor de España. Las reglas de la FIFA prohíben cambiar de nacionalidad después de jugar en un partido oficial con una selección. También fue parte de la sub-19 y sub-21.

LO ÚLTIMO: ¡Se queda sin Copa del Mundo! Paolo Guerrero sancionado por 14 meses

Tras meses de espera, el TAS dio su palabra final y le negó la petición de cambiar su nacionalidad deportiva. Con esto, el jugador de 22 años ha visto truncado su objetivo de participar en el Mundial de Rusia. Como bien se sabe, tras no ser considerado por España, el joven futbolista buscó suerte en cambiar de nacionalidad por lo que tendrá que esforzarse al máximo para ser convocado nuevamente a la ‘Roja’.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR