FÚTBOL INTERNACIONAL

Pedro Troglio es nuevo entrenador de este equipo argentino (FOTO)


Pedro Troglio

Pedro Troglio actualizó sus redes sociales y anuncio a su nuevo equipo

Hace más de una semana que Pedro Troglio renunció a la dirección técnica de Universitario de Deportes. El estratega argentino aprovechó en actualizar sus redes sociales y anunció al nuevo equipo que dirigirá.

LEE MÁS: Seleccionado Raúl Ruidíaz es Imagen de Caja Huancayo

Fue antes del encuentro ante Sporting Cristal por la última fecha del Torneo de Verano, que el popular ‘Rulo’ anunció su decisión tras los malos resultados. Luego de ello, se reunió con directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata donde llegaron a un acuerdo.

Y fue a través del Twitter, que Pedro Troglio oficializó su llegada al conjunto ‘Lobo’. Recordemos que ante los rumores de su posible salida de Universitario de Deportes y llegada inminente al club argentino, el exfutbolista rechazó el interés de ponerse el buzo del cuadro ‘basurero’.

TE INTERESA: Real Madrid ficharía a arquero brasileño para que compita con Keylor Navas

Según medios argentinos, Pedro Troglio firmó su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata. El ‘Mago’ ajustó todos los detalles de la negociación que mantenía con la dirigencia y estampó su vínculo por 18 meses, con opción a renovarlo.

El próximo martes será presentado oficialmente junto a su comando técnico conformado por Víctor Bernay, Pablo Martín y el peruano Sergio López.

Pedro Troglio

MÁS LEÍDAS

SUBIR