FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid ficharía a arquero brasileño para que compita con Keylor Navas


Real Madrid

Real Madrid prepara una gran oferta por arquero brasileño

Real Madrid busca un arquero de primer nivel para ganar todas las competiciones. Es por ese motivo que el conjunto merengue prepara una gran oferta por arquero brasileño que competirá palmo a palmo con Keylor Navas.

TE INTERESA: Eric Cantona lució camiseta de Universitario de Deportes (VIDEO)

Se trata del arquero titular de la Selección Brasileña, Alison Becker, quien actualmente pertenece a la Roma. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane busca quien le haga competencia a Keylor Navas y haría todo lo posible por tenerlo en sus filas para la siguiente temporada.

Al saber el interés del Real Madrid por su arquero, la Roma habría aumentado el valor del guardameta carioca a 60 millones de euros. Recordemos que el canserbero de Brasil llegó a la Roma procedente del Inter de Porto Alegre por un valor de 7,5 millones de euros en el 2016.

LEE MÁS: Selección Peruana inició entrenamientos cara al Mundial de Rusia 2018

Alison Becker viene de disputar las semifinales de la Champions League con Roma. Lamentablemente el cuadro romano no pudo conseguir el objetivo principal que es llegar a la final y fue eliminado por el Liverpool en dos emocionantes encuentros de ida y vuelta.

El internacional con Brasil llegó a la Roma en el 2016, luego de disputar 4 temporadas en el Internacional brasileño, club en cual debutó como jugador profesional.

MÁS LEÍDAS

SUBIR