EL CRACK

Andrés Iniesta: Este sería el nuevo club del astro español


Andrés Iniesta

Andrés Iniesta sería el fichaje de club japonés que le pagaría millonaria suma salarial

Según medios españoles, Andrés Iniesta tendría todo arreglado con club japonés, quien le pagaría millonaria suma por formar sus filas. Esta información se reveló luego de que el equipo de la Superliga China diera por descartado el fichaje del astro español.

TE INTERESA: Ricardo Gareca confesó esto tras posible ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial

Su llegada al Chongqing Dangdai Lifan de la Superliga China era inminente pero todo se truncaría luego de que el mismo club, a través de un comunicado, dejaran en claro que no harían ninguna una inversión millonaria por la plantilla.

Es por ese motivo que automáticamente, equipos de la MLS y de la Liga Australiana se pusieron en contacto con el representante del jugador pero todo ya estaba consumado.

LEE MÁS: Yoshimar Yotún protagonista en goleada del Orlando City (VIDEO)

Según la cadena española “Ser”, el dueño de Rakuten, patrocinador del conjunto catalán, habría movido todas sus influencias para que Andrés Iniesta pueda fichar por el Vissel Kobe de la primera división de Japón.

Está claro que la operación aún está en proceso pero, la noticia empezó a sonar fuerte tras la visita de los responsables de Rakuten en el último clásico español entre el Barcelona y Real Madrid. Sumado a esto, un importante punto también entraría a tomar protagonismo: el cuadro blaugrana crearía La Masía en la ciudad nipona de Kobe y Andrés Iniesta sería el abanderado.

El campeón del mundo ficharía por tres temporadas y recibiría el exorbitante sueldo de 25 millones anuales.

El conjunto nipón se sitúa en la ciudad de Kobe y pertenece a la J1 League, que es la primera división del país asiático. En la actual temporada no la está pasando nada bien y se mantiene en la posición número diez tras 13 jornadas jugadas. En la plantilla actual se encuentran jugadores de como Lukas Podolski y los brasileños Leandro y Wellington.

MÁS LEÍDAS

SUBIR