FÚTBOL INTERNACIONAL

Luis Suárez sobre Griezmann: “Viene a lograr cosas importantes”


Luis Suárez

Luis Suárez habló sobre la llegada de Griezmann al Barcelona para la temporada 2018-2019

Luis Suárez tiene en claro que quiere jugar al lado de los mejores jugadores del Mundo. El popular ‘Pistolero’ llenó de elogios la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona para la próxima temporada.

TE INTERESA: ¡Jefferson Farfán campeón en Rusia! Lokomotiv venció 1-0 al Zenit y se coronó campeón (VIDEO)

El charrúa sostuvo una entrevista con una radio local en la que confesó que Antoine Griezmann llega al Barcelona para ayudar a conseguir títulos y no para quitarle el puesto a nadie. Indicó que el francés es uno de los jugadores que comanda actualmente al Atlético de Madrid y que a quién no le gustaría tener a un compañero así.

“Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental. Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes”, dijo Luis Suárez sobre el fichaje de Griezmann.

LEE MÁS: Paolo Guerrero terminó su defensa ante el TAS y agradeció a sus hinchas

Por otro lado, se animó a confesar cómo afrontó la decisión de Neymar cuando optó por no seguir en el Barcelona y fichar por el PSG.

“Su salida dolió. Éramos compañeros y somos amigos. El asumió la decisión con toda responsabilidad pero éramos conscientes que se lo iba a extrañar. Creo que no se fue por dinero, sino por objetivos que el quería cumplir en el París”, contó.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR