FÚTBOL INTERNACIONAL

DT de Suecia se pronunció sobre la presencia de Zlatan en el Mundial


Zlatan

DT de Suecia confirma terrible noticia para Zlatan Ibrahimovic

El DT de Suecia, Janne Anderson, confirmó una noticia que a Zlatan Ibrahimovic no le gustará nada. El estratega se pronunció sobre la presencia del astro sueco en el Mundial de Rusia 2018.

NO TE PUEDES PERDER: Mira quiénes son los cracks que jugaron en el mundial sub-17 en Perú

Hace unos meses atrás, tras la histórica clasificación de Suecia a la Copa del Mundo luego de eliminar a la poderosa Italia en etapa de repechaje, el ex Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, aseguraba su presencia en Rusia indicando que un Mundial sin él, no es Mundial.

Hoy, el técnico de la selección sueca decidió revelar lo que Zlatan Ibrahimovic no hubiera imaginado nunca y es que el entrenador del conjunto europeo lo descartó de la convocatoria final para el Mundial.

LEE MÁS: Selección Peruana y el plan del comando técnico para el mes de Mayo

“Zlatan Ibrahimovic le dijo no a la selección y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo, pero solo estarán en la Copa del Mundo los que dijeron que sí. No me ha llamado pero definitivamente no estará incluido en la lista para el Mundial“, confesó Andersen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo llegarán al mundial nuestros seleccionados que juegan en el exterior?

Es así como las ilusiones del ex capitán de los ‘Wunderteam’ de representar a su selección en la Copa del Mundo se desvanecieron totalmente.

Recordemos que semanas atrás hubo un fuerte rumor que indicaba que la FIFA no permitiría que Zlatan Ibrahimovic participe de la cita mundialista, esto tras firmar un contrato con unacasa de apuestas. El máximo ente del fútbol mundial tiene escrito en su reglamento que ningún futbolista puede tener alguna relación formal con este tipo de empresas.

MÁS LEÍDAS

SUBIR