FÚTBOL INTERNACIONAL

Napoli venció 1-0 a Juventus y pone final de candela en la Serie A


Napoli

Napoli logró vencer a Juventus y está a 1 punto de destronarlo en la Serie A

Las últimas fechas de la Serie A se pusieron de candela y es que Napoli necesitaba vencer a Juventus para seguir en la carrera por destronarlo y quedarse con el campeonato. El equipo ‘Azzurri’ logró la hazaña y necesita ganar los 4 partidos finales y esperar a que la Juventus vuelva a caer para tentar ser campeón luego de 28 años de espera.

NO TE PUEDES PERDER: Alianza Lima derrotó 3-1 a Sport Rosario por el Torneo de Verano

Juventus recibía a Napoli en el Allianz Stadium por la jornada 34 de la Serie A. Este partido era vital para los intereses de ambos por obtener el título del Calcio Italiano. El gol que definiría el encuentro fue anotado a los 90′ y pondría al campeonato en una final de infarto a falta de cuatro partidos para que culmine.

En este encuentro Juventus mostró un estilo de juego muy pobre y se vio bastante superado por Napoli, quien tenía que ganar este partido si no quería quedar fuera de la lucha por el campeonato.

LEE MÁS: Torneo de Verano: UTC remontó el partido a Comerciantes Unidos (VIDEO)

Las estadísticas mostraron a un Napoli con 60% de posesión, 12 tiros y 4 directos. Mientras Juventus con 40% de posesión solo remató 4 veces y ninguno fue directo al arco.

El gol del triunfo lo anotaría el defensor del Napoli, Kalidou Koulibaly quien tras un centro de José Callejón superaría a la defensa para posteriormente dejar sin chances a Gianluiggi Buffón y darle el triunfo al conjunto ‘Azzurri’.

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR