FÚTBOL INTERNACIONAL

Jefferson Farfán anota golazo de tiro libre en Rusia (VIDEO)


Jefferson farfan

Otra vez Jefferson Farfán anotó en Rusia, aquí vive un gran momento y lo demostró en este sábado. No solo es un jugador con gran técnica con el balón en movimiento, también saca provecho máximo del balón detenido. Y así lo demostró hoy con un golazo de tiro libre para su equipo, Lokomotiv.

No solo fue el gol, Jefferson Farfán cumplió un gran partido y se llevó todos los aplausos de la hinchada del equipo ruso. Con su gol, el Lokomotiv consiguió un importante triunfo por cuatro goles a cero en su visita al Dinamo de Moscú. Este encuentro fue valido por la fecha 26 de la Premier League Rusa. Donde el equipo del seleccionado nacional es líder.

NO DEJES DE LEER: INSTAGRAM: ALIANZA LIMA GANÓ EL CLÁSICO Y ESTO FUE LO QUE DIJO ESTE CRACK

Cuando transcurría el minuto 42 del encuentro, ‘La Foquita’ tomó el balón, lo acomodó y miró el arco. Cuando el árbitro pitó, Jefferson Farfán ya tenía ubicado su objetivo, la esquina del arco rival. Y así, con una precisión tremenda y con potencia en su tiro, el ex Alianza Lima anotó el segundo. Tras este gol, el club del peruano tuvo mayor tranquilidad para irse al descanso y manejar el resultado.

Con el tanto anotado, Farfán confirma su gran momento y es uno de los ‘fijos’ de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Por el gran trajín del peruano, el líder del torneo pudo cosechar tres puntos más. Y así poder ver cada vez más cerca el título de la liga donde se jugará el próximo mundial.

NO DEJES DE LEER: FACEBOOK: LA CHALACA ES PERUANA Y MISTER CHIP TIENE ESTA RAZÓN

Hoy en día, es el jugador peruano que más éxito tiene en Europa. Por ello, no es nada descabellado pensar en que Jefferson Farfán sea titular en el equipo de Ricardo Gareca.

En manos del delantero está su titularidad en Rusia 2018.

MÁS LEÍDAS

SUBIR