CHAMPIONS

Inglaterra: Neymar estaría en los planes del Manchester United


Neymar

El Manchester United no la pasa tan bien en esta temporada, por ello están en búsqueda de Neymar. Después de ser eliminados en octavos de final de la Champions por el Sevilla, el poderoso equipo de Mourinho está en búsqueda de darle más fuerza a su plantel. Al costo que sea, el equipo ‘red’ quiere a Neymar en sus filas.

Desde Inglaterra llegan las noticias del interés que tiene el Manchester United por el astro brasileño. Sin embargo, la negociación no sería tan sencilla. Hay mucho dinero y además un jugador de su actual plantilla que lo usaría como pieza de recambio.

NO DEJES DE LEER: Mira el golazo de Jefferson Farfán en el triunfo de Lokomotiv [VIDEO]

Al saber del fastidio de Neymar con el PSG, todos los equipos poderos de Europa están a la expectativa. No solo el Real Madrid está en las posibilidades de pagar el precio que le ha puesto el club francés al ’10’ de Brasil. Se habla de un aproximado de 300 millones de dólares, algo que ambos equipos están dispuestos a pagar.

Por el lado de los ingleses no solo ofrecen el dinero, también quieren dar en cesión al francés Paul Pogba. Esta negociación sería muy atractiva para el PSG, quienes verían con buenos ojos el ingreso del francés al equipo de Emiry.

NO DEJES DE LEER: ¡Buena ‘Chaval’!: Cristian Benavente es elegido jugador del mes en Bélgica (FOTO)

Sin embargo, por ahora solo son especulaciones. No hay nada formal por parte de ninguno de los equipos y podría haber novedades después del Mundial. A partir de este momento cualquier cosa podrías pasar.

Por ahora lo único cierto es que el Manchester United necesita mejorar su imagen y su juego. Para ello Neymar sin duda sería un gran jale. Y por el lado de Pogba no se termina de acoplar en el juego de los ‘diablos rojos’.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR