FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid empató con el Atlético en el Bernabéu (VIDEO)


Real Madrid

Muy temprano jugaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid en una edición más del dérbi de la capital española. Con un Cristiano Ronaldo, que sigue inspirado y un equipo ‘colchonero’ muy guerrero. Aunque ambos equipos ya no se jugaban prácticamente nada, siempre estos clásicos son diferentes. Así se vio en las formaciones titulares de ambos equipos, iban con todo lo que tenían.

En el primer tiempo no se vio mucho por parte de ninguno de los dos. El cuadro de CR7 fue el que más intentó y el galés Bale, fue uno de los más incisivos. Sin embargo Oblak, se encargó de ‘apagar los incendios’ del equipo dirigido por Diego Simeone. Aunque el empate, en otro momento hubiera sido positivo, en esta ocasión dejó casi sin chances al Atlético.

NO DEJES DE LEER: ¡CON HAT-TRICK DE RAÚL RUIDÍAZ! MORELIA DERROTÓ POR 3-2 A LEÓN POR LA LIGA MX (VIDEO)

Después de tantos intentos, por fin llegó el gol del Real Madrid a los 52′. El encargado, quién más, Cristiano Ronaldo que sacó un disparo ‘seco’ y venció al esloveno Jan Oblak. Así, extendía aún más su racha goleadora. No es poco, 24 goles en 15 partidos, 19 en 9 encuentros, sólo si hablamos de La Liga. Ahí está, números que demuestran que estamos ante uno de los mejores de la historia.

No obstante, la alegría de ‘la Casa Blanca’ duró poco. Solo 4 minutos después de que Ronaldo abriera el marcador, Griezmann se encargó de poner el empate. Así, el goleador francés ahogó rápidamente el grito de gol del Bernabéu. Un partido de goleadores, un enfrentamiento entre el portugués y el francés que terminó igualado a 1.

NO DEJES DE LEER: “Jugamos horrible y merecemos todo tipo de críticas” fueron las palabras de Bengoechea

Para el Real Madrid, la mala suerte de estrellar dos balones en el travesaño. Además, dos penales que reclamaron y que no fueron sancionados por el árbitro. A los 63′ salió CR7 para dejar a Benzemá su lugar. Fue ese el momento, cuando Ronaldo recibió la ovación de un estadio que le agradeció, no solo el gol de hoy, sino la chalaca ante la Juventus, que aún sigue siendo tema de conversación.

Así, los Zidane siguen en zona de Champions y esperan sellar su clasificación a ‘semis’ de la misma.

MÁS LEÍDAS

SUBIR