FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Jorge Sampaoli llegará a la Selección Argentina en reemplazo de Bauza?


jorge sampaoli

No quiere a Jorge Sampaoli ni al ‘Patón’  Bauza.

La derrota de Argentina ante Bolivia, y el haber caído nuevamente a la zona de repechaje,  ha traído cola. En Argentina se habla de la salida del ‘Patón’ Bauza por Jorge Sampaoli.

TE PUEDE INTERESAR: FÚTBOL INTERNACIONAL: Argentina cae en La Paz y pone en peligro su clasificación

Los rumores de la llegada de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina suenan en todos lados. Hace un par de días el periodista Coki Gonzáles señaló que el DT del Sevilla tomaría la dirección técnica en reemplazo de Edgardo Bauza.

Sin embargo Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, negó haber tenido contacto con la gente del club español. «No es cierto. Tengo excelente relación de amistad con Pepe Castro (Presidente del Sevilla) pero no he hablado con él ni he averiguado nada».

En el programa 90 minutos de Fox Sports, el ex entrenador de la albiceleste, Claudio Borghi, soltó un dato que dejaría mal parado al ‘Hombrecito’. «Afortunadamente, no tengo ningún tipo de relación con Jorge Sampaoli. A mí siempre me preguntan por él y mi respuesta es la misma. Yo lo divido en dos: la parte deportiva, que fue fabulosa y extraordinaria para Chile, y la parte humana, donde es un desastre. Hablo de una ética profesional que el tipo no cumple».

«Jorge Sampaoli ve que estás trabajando y llama a tu jefe para preguntar cuánto ganas por mes. Por ejemplo, si ganas 100 mil, él dice que puede hacer el mismo trabajo por 30 mil. Eso en ningún trabajo está bien». finalizó Borghi.

MÁS LEÍDAS

SUBIR