FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Con Hat-trick de Lionel Messi! Barcelona derrotó 3-1 al Leganés por la Liga de España (VIDEO)


Barcelona

Barcelona sigue su invicto en la Liga de España y venció por 3-1 al Leganés

Barcelona sigue invicto en estas 31 jornadas de la Liga Española. El equipo dirigido por Ernesto Valverde venció por 3-1 al Leganés con Hat-trick de Lionel Messi quien aumentó su cuota goleadora y es el máximo líder de anotadores.

No te puedes perder: ¡VOLTEADA MONUMENTAL! Manchester United derrotó 3-2 al Manchester City por la Premier League

Con total contundencia, el equipo culé logró derrotar a su rival de turno por 3-1. En este encuentro Valverde propuso una alineación ofensiva con jugadores como Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Lionel Messi, quienes tuvieron un excelente partido.

Lee más: Bayern Munich levanta su sexta Bundesliga de manera consecutiva (VIDEO)

Lionel Messi, el jugador más peligroso del conjunto azulgrana, sería quien resolvería el encuentro anotando un hat-trick. El primer gol y el más espectacular de los 3, lo anotaría a los 27′ tras un tiro libre perfecto. Poco después, recibiría un pase de Philippe Coutinho al corazón del área y pondría el 2-0 a los 32′.

Te podría interesar: ¡Ahora sí son últimos!: UTC cede puesto de colero a Universitario [VIDEO]

Ya en la segunda parte, el equipo rival descontaría por medio de El Zhar a los 68′. Cuando todo se complicaba para los culés, Lionel Messi (87′) aparecería nuevamente para aprovechar un centro a medias de Ousmane Dembélé y mandarla al fondo de la red.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en el primer lugar del campeonato español con 79 puntos, a 12 de su máximo perseguidor, Atlético de Madrid.

MÁS LEÍDAS

SUBIR