EL CRACK

Arsenal va a la carga por el griego Sokratis, pero no está solo


Sokratis

La Premier League está que arde con los fichajes. El defensa central Sokratis Papastathopoulos podría dejar de pertenecer al conjunto del Borussia Dortmund después de 5 temporadas en Alemania. Tres de los grandes de Inglaterra pugnan por el jugador a dos meses del próximo mercado de pases. Manchester United, Chelsea y Arsenal lo quieren a como dé lugar.

De 29 años, Sokratis tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio del 2019. Pero ya le han puesto el ojo encima y no tardaría mucho en desvincularse. La ventaja la tiene el Arsenal, club dirigido por Arsene Wenger. Están dispuestos a pagar una gran suma de dinero si fuese necesario.

TAMBIÉN PUEDES VER: Zlatan Ibrahimovic se perdería el Mundial de Rusia por este motivo

No se quedan atrás. Manchester United y el Chelsea están a la zaga pero confían en que podrán ficharlo para tenerlo en la próxima temporada. El griego está valorizado en 25 millones de euros. Y ha participado en 192 partidos con “las abejas” por la Bundesliga y torneos internacionales. Es considerado uno de los mejores defensores de la liga alemana. Se dice que anhela ganar trofeos, por lo que está pensando en cambiar de aires pronto.

Un club italiano se suma. Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli pueden tener la compañía del nacido en Kalamata, Grecia. Pues la Juventus de Turin estaría tomando sus precauciones ante la posible partida de Benedikt Howedes, y su posterior traspaso al Schalke 04. Por lo que Sokratis Papastathopoulos también está en los planes de Massimiliano Allegri. Esto según informa la Gazzeta dello Sports.

TE PUEDE INTERESAR: Él es Mohamed Salah, la sensación faraónica de la Champions [VIDEO]

Tanto José Mourinho, técnico de los ‘diablos rojos’, como Arsene Wegner, están decididos a tenerlos en sus filas. Incluso Mourinho prefiere que se firme el contrato en este verano europeo y no esperar a que llegue el 2019. Informa Sky Sports. El ex jugador del AEK Atenas, Génova, AC Milan y Werder Bremen tiene prácticamente un futuro trazado hacia tierras inglesas.

MÁS LEÍDAS

SUBIR