FÚTBOL INTERNACIONAL

(VIDEO) Al estilo del Barcelona-PSG: espectacular remontada en menos de 5 minutos


Barcelona

No solo el Barcelona es capaz de remontar partidos en menos de cinco minutos, el Salford City logró algo espectacular el último fin de semana. Cuando el encuentro parecía definido, Salford City perdía por 4-0 frente al Kidderminster en un partido de la 5ª categoría inglesa. Empezó una espectacular remontada, desde el minuto 82 todo cambió y logró sacar un empate. Al fiel estilo del Barcelona frente al PSG.

Todos recordamos el partido del Barcelona ante el equipo parisino, donde anotó tres goles desde el minuto 88. Como se recuerda, en aquella ocasión Barcelona remontó el 6-1 que recibió en Francia. Además, ese encuentro fue protagonizado por el astro argentino, Lionel Messi.

NO DEJES DE VER: Liga MX: peruanos no vislumbraron en la fecha 13 del Torneo Clausura

Pues bien, el Salford City consiguió un empate ante el Kidderminster, partido que perdía por 4  a 0. Sin duda, toda una hazaña. Pero la historia, que parece una broma, no fue tan sencilla. Este encuentro estaba totalmente controlado por los rivales. Sin embargo, un gol al minuto 82 llenó de esperanzas al equipo visitante.

Así empezó la búsqueda por el segundo, gol que llegó al minuto 89, con ayuda del arquero. Tras ver que aún había partido por jugarse, el árbitro deicidio adicionar 6 minutos.

NO DEJES DE VER: ¿QUIÉN DEBE IR A RUSIA 2018? ANDY POLO VS. CRISTIAN BENAVENTE

Ya en el minuto 93 llegó el tercer gol, parecía que la hazaña no se daría, solo quedaban tres minutos. Cuando todos pensaban que ya el juego iba terminar, una jugada bastante trabada terminó en un falta dentro del área. Así, con un penal el Salford City llegó al empate para conseguir una verdadera hazaña.

Aunque no tenga los jugadores que tiene el Barcelona, este modesto equipo puede darse el lujo de compararse con el equipo español.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR