CHAMPIONS

Chelsea cayó de local 3-1 ante Tottenham y se va quedando sin Champions League


Chelsea

Chelsea fue derrotado ante Tottenham y se aleja de la Champions League de la próxima temporada

Tottenham venció por 3-1 a Chelsea y lo aleja rotundamente de puestos de Champions League. El encuentro cerró la jornada 32 de la Premier League, donde Manchester City es líder indiscutible con 84 puntos.

No te puedes perder: ¿Quién debe ir a Rusia 2018? Andy Polo vs. Cristian Benavente

Chelsea está a punto de quedarse sin Champions League. Y es que, en el derbi londinense, el equipo dirigido por Antonio Conte debía quedarse con la victoria para acortar distancias contra Tottenham pero cayó derrotado por el equipo de White Hart Lane y probablemente tenga que conformarse con jugar la Europa League.

Sorpresivamente, los ‘blues’ comenzaban ganando el encuentro tras un ‘cabezazo’ de Álvaro Morata (30′) luego de un buen centro de Victor Moses al corazón del área.

Antes de finalizar la primera parte, llegaba la igualdad de equipo ‘blanco’ por parte de Christian Eriksen (45+1), quien se encontraba fuera del área y ejecutaba un disparo fulminante, que dejaba sin chances al guardamenta Caballero.

Ya en la segunda parte, aparecería quien sería la figura del encuentro, Dele Allí cerraba el encuentro en un lapso de 4 minutos tras anotar un doblete (62′ y 66′) y así acabando con las esperanzas del Chelsea.

Con este resultado, Chelsea se mantiene en el quinto puesto con 56 puntos y está prácticamente fuera de la Champions League. Por otra parte, Tottenham quien ocupa el cuarto lugar, jugaría la fase de grupos de no haber sorpresas en las últimas fechas.

RESUMEN DEL ENCUENTRO: 

MÁS LEÍDAS

SUBIR