Amistosos Internacionales

¿Se va Sampaoli? Argentina cayó goleado 6 – 1 en España (VIDEO)


Sampaoli

¡Una humillación! La selección de Jorge Sampaoli cayó goleada ante espectacular España. Con esto, la continuidad del DT está en evaluación. Ya muchos medios argentinos reaccionaron a este resultado, culpando a Sampaoli.

Después de la derrota, muchos hinchas expresaron su molestia a través de las redes sociales. Eso no es todo, muchos piden la ‘cabeza’ del entrenador argentino. Sin duda, una crisis que le costará olvidar a la albiceleste. Y para sumar una mala noticia, Messi también es cuestionado por no jugar este partido.

NO DEJES DE VER: ‘Chiquito’ Flores: Claudio Pizarro me ‘sacó’ de la selección

Después de este encuentro, la selección argentina tendrá que evaluar bien qué busca en Rusia 2018. Si es una buena participación y llegar lo más lejos posible, no puede tener un juego así. No solo se trata de una goleada en lo estadístico, se trata de una humillación en lo futbolístico. Un 6 a 1 que estará en todas las tapas de los diarios del mundo.

Como todos conocemos, en Argentina nunca han aceptado este tipo de resultados, siempre han destacado por su orgullo. Y hoy ese orgullo ha sido arrastrado por el talento español y la eficacia de sus jugadores.

PRIMER TIEMPO:

Desde el inicio se notó una España superior a los de Sampaoli, con buen toque y presión sobre el balón y los receptores del mismo. A esto le sumaron dos goles, Diego Costa e Isco, aprovecharon una gran jugada colectiva a los 12 y un error de Argentina a los 27. Después del segundo, España bajó las revoluciones y descansaron con el balón en su poder. Y en una jugada de pelota parada, Argentina descontó a través de Otamendi a los 39 minutos. Así se terminó la primera mitad.

NO DEJES DE VER: ¡Qué emoción! Hinchas peruanos cantaron himno en New Jersey (VIDEO)

SEGUNDO TIEMPO:

En la segunda etapa, Argentina salió dormido y sin ideas. Todo lo contrario de España, que sumaron 4 goles al resultado a través de Isco a los 52, Thiago Alcántara a los 55, Aspas a los 73 y nuevamente Isco a los 74. En este juego la figura fue Isco del Real Madrid que anotó un hat trick y además mostró que es el ‘nuevo Iniesta’. Los dirigidos por Jorge Sampaoli no consiguieron nunca estar a la altura de España.

CONCLUSIONES

Con este resultado, los argentinos tendrán que buscar una alineación que les permita ser defensivamente sólidos. Por otro lado, ‘El hombrecito’ tiene que encontrar una mejor estrategia para recuperar el balón, ya que hoy no tuvieron el balón nunca. Por último, España confirma que es uno de los candidatos para llevarse la Copa del Mundo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR