Amistosos Internacionales

Amistoso internacional: Portugal con Cristiano Ronaldo fue goleado por Holanda


Portugal

Hoy la selección de Portugal sufrió un duro golpe. En un amistoso entre la selección de Cristiano Ronaldo, y Holanda, los lusos cayeron goleados por tres goles a cero. Un resultado que nadie esperaba, tanto por el nivel que estaba mostrando Holanda y por tratarse de Portugal, campeón de la última Eurocopa.

NO DEJES DE VER: Facebook: Figurita de Daniel Peredo es la sensación de este álbum

Aunque esta selección holandesa no está en el mundial, Portugal no pudo. En el partido disputado en Ginebra (Suiza) el partido se resolvió rápidamente en el primer tiempo.

Una joven ‘orange’ logró adelantarse con anotación de Memphis Depay a los 12 minutos. Pero ahí no quedó todo, a los 32′ Ryan Babel, puso el segundo para la selección dirigida por Ronald Koeman. Para sellar la pesadilla de los portugueses, el defensa Virgil van Dijk puso el tercero en los descuentos.

Así, la selección de Portugal no pudo sostener su invicto de 14 partidos. Ni la presencia de Cristiano Ronaldo entre los titulares pudo con una inspirada Holanda.

NO DEJES DE VER: (VIDEO) Futbolista croata falleció en medio de la cancha

Pero esto no es suficiente para los tres veces finalistas del mundo, quieren seguir creciendo de la mano de su nuevo DT. Ya que en los últimos procesos, solo cosecharon fracasos. Cabe recordar que los holandeses no clasificaron ni a la Eurocopa 2016, ni a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por ello, en este nuevo proceso buscan recuperar su lugar en la élite mundial.

Por su parte, Portugal se prepara para su debut en Rusia frente a la poderosa España. Después de este encuentro, seguramente que Ronaldo y su ‘mancha’ van a buscar mejorar.

Así alinearon:

Portugal : Anthony Lopes; Cancelo, Rolando (Neto m.46), Fonte, Mário Rui; Manuel Fernandes, André Gomes (André Silva, m.46), Adrien (Gonçalo Guedes, m.46), Bruno Fernandes (João Mário, m.79); Quaresma (Martins, m.55)y Ronaldo (Moutinho, m.68).

Holanda: Cillessen; De Ligt (Fosu Mensah, m.82), Van Dijk, Aké; Tete (Til, m.78), Van de Beek, Pröpper, Wijnaldum (Marten de Roon, m.68), Vilhena (De Vrij, m.67); Babel (Berghuis, m.82) y Depay (Kluivert, m.78).

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR