FÚTBOL INTERNACIONAL

(VIDEO) Futbolista croata falleció en medio de la cancha

La vida se puede apagar en un abrir y cerrar de ojos, así lo probó un futbolista croata que falleció mientras disputaba un partido. Este lamentable hecho pone de luto, una vez más, a todo el mundo del fútbol. Y también comprueba lo importante que es hacerse los exámenes y chequeos necesarios.

El triste suceso sucedió en un partido de la tercera división del fútbol croata. En el cotejo entre Marsonia y Pozaga Slavonija, el joven jugador de 25 años, Bruno Boban, perdió la vida en pleno partido.

NO DEJES DE VER: Facebook: Figurita de Daniel Peredo es la sensación de este álbum

Cuando el equipo de Boban atacaba por el sector izquierdo del campo, el futbolista disputaba el balón en búsqueda del gol. Sin embargo, su ímpetu y su vida se apagaron en el lugar que más quiso en vida, un terreno de juego. Esta tragedia conmocionó a sus compañeros y los demás futbolistas del otro equipo. Sin duda, un día para recordar con tristeza.

Por ahora, no se conoce la razón por la que el futbolista perdió la vida. Lo más seguro es que se trate de una muerte súbita, producto de un paro cardíaco. El video de este penoso momento, se viene viralizando en YouTube. Tras esto, muchos comentarios de todos los amantes del fútbol no se hicieron esperar.

NO DEJES DE VER: ¡Seguimos creciendo! Sudamericano de Fútbol Sub-17 se jugará en Perú

Aunque la atención fue inmediata, no se pudo reanimar al joven croata. Es más, en pleno encuentro el árbitro ordenó detener el partido para que ingrese la ambulancia. Pero ya nadie pudo hacer nada, el futbolista ya estaba muy mal. No se pudo hacer nada, pero puede prevenirse estos hechos con el seguimiento médico y en especial cardíaco de los jugadores.

Por su parte, la Federación Croata de Fútbol también lamentó este hecho. Así lo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

MÁS LEÍDAS

SUBIR