CHAMPIONS

Real Madrid: este equipo inglés pretende quitarle a Neymar


Real Madrid

Todos conocemos la intención del Real Madrid en fichar al brasileño Neymar, sin embargo no es el único interesado. Desde hace unos días se viene especulando de un posible interés de un equipo inglés. Como se sabe, y lo hace notar, Neymar no está del todo feliz en Francia. Esto haría que se su salida se de en el mercado de invierno.

Ante la presión del Real Madrid por seguir siendo el monarca de Europa, busca tener a uno de los mejores del mundo. Y no es secreto que Neymar, en la actualidad, es uno de los mejores. Por ello, los acercamientos entre el jugador del PSG y la ‘Casa Blanca’, según algunos medios españoles, están cada vez más fuertes.

NO DEJES DE VER: VIDEO: Dinamarca sufrió para ganarle a Panamá en su primer amistoso del año

Se dice que, Manchester United estaría muy interesado en fichar al astro brasileño. Es más, se habla de una oferta que incluye al mediocampista Paul Pogba como ficha de cambio. Para José Mourinho, ex DT del Real Madrid, ‘Ney’ sería el encargado de regresar a ‘Los Diablos Rojos’ a lo más alto de Europa. Además, luego de la temprana eliminación en la Champions, habría solicitado este fichaje.

Por su lado, el club español quiere a este jugador como reemplazo del galés Gareth Bale. Estos dos gigantes de Europa van a competir por quedarse con el brasileño. Pero, Real Madrid corre con una ligera ventaja, ya que el jugador gusta mucho de este club.

Resultado de imagen para neymar gif

 

NO DEJES DE VER: Hinchas se amanecieron por álbum Panini – Consíguelo gratis aquí

Para que el Manchester United se quede con Neymar, estaría pensando en lanzar una oferta de 260 millones de libras, todo un récord. Y a este monto sumarle la cesión de Pogba. Sin duda, parece una oferta bastante buena para el equipo parisino. Todo esto según Diario Sport.

Por ahora, son solo especulaciones y cuando se trata de fichajes de ‘galácticos’, siempre Real Madrid estará involucrado.

MÁS LEÍDAS

SUBIR