FÚTBOL INTERNACIONAL

VIDEO: Dinamarca sufrió para ganarle a Panamá en su primer amistoso del año


Dinamarca

Dinamarca sufrió para ganarle a Panamá en su primer amistoso rumbo a la Copa del Mundo 2018

Dinamarca pasó por poco el primer examen del año. El equipo danés derrotó por la mínima al seleccionado Panameño que jugó un partido de buen nivel en el aspecto defensivo.

No te puedes perder: Hinchas se amanecieron por álbum Panini – Consíguelo gratis aquí

Hueso duro de roer, así el conjunto Panameño, que cayó derrotado por 1-0 ante la Selección Danesa, en su primer amistoso del año, esto como preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por Hareide Age, quien envió su mejor once, no pudo marcar la diferencia pero aún así le bastó para llevarse el encuentro por la mínima.

Te podría interesar: Jefferson Farfán recibió buena noticia por parte de la FIFA

En el primer tiempo, ambas selecciones solo buscaron medirse tras desconocer el juego de uno del otro, es por ese motivo que no lograron hacerse daño. Ya en la segunda unidad, llegó el gol que le daría la victoria al conjunto europeo.

Pione Sisto (69′) fue el jugador más peligroso de Dinamarca y quien anotó el único gol del encuentro, tras una habilitación de Thomas Delaney del Werder Bremen.

El equipo nórdico dejó muchas dudas en el ataque y en la defensa, ya que sufrieron mucho para anotarle a una selección de bajo peso y por el lado defensivo, tuvieron algunos apuros tras los contraataques rápidos de los centroamericanos.

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR