CHAMPIONS

Este es el jugador que Real Madrid ya lo puso en su mira ¡No es Neymar!


Real Madrid

Nadie duda del poderío económico del Real Madrid, a través de la historia el club español a sido de los más fuertes económicamente hablando. Y por eso, no es extraño que se vincule a Neymar con este club. Pero, el brasileño no es el único jugador que llena los ojos de Florentino Pérez. Existe un extremo que anota como nueve y que tiene la habilidad de los mejores jugadores del mundo, se trata de Mohamend Salah.

Sin embargo, si el Real Madrid quiere al egipcio, tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero al Liverpool. Según algunos medios ingleses, los ‘Reds’ ya habrían tasado a Salah. Es más, ya hablan de un cifra superior a los 200 millones de dólares. ¿Será cierto?

NO DEJES DE VER: Conoce a las selecciones que enfrentarán nuestros rivales en el Mundial de Rusia 2018

Nadie duda de la capacidad del egipcio, lo viene mostrando en esta temporada en Inglaterra. Además, el jugador a llevado a su equipo hasta los cuartos de final de la Champions League. Su gran nivel, lo ha llevado a ser comparado con los mejores del momento; Neymar, Ronaldo y Messi. Es más, la salida de Philippe Coutinho al Barcelona, no fue tan notoria gracias a Mohamed.

Este jugador estará presente en el Mundial con Egipto, un logro que le da un plus como jugador. En aquel certamen compartirá grupo con Uruguay, Rusia y Arabia Saudita. Y tal vez, este sea su ‘vitrina’ para dar el sato a la ‘Casa Blanca’.

NO DEJES DE VER: ¡Festival de goles! Real Garcilaso goleó por 5-2 al Unión Comercio por el Torneo de Verano

Con sus 37 goles en 43 partidos, luchará por quedarse con la Bota de Oro europea en esta temporada. Además está voceado a ser uno de los nominados a Balón de Oro para las siguientes temporadas. ¿Qué hará el Liverpool? ¿Pagará capricho el Real Madrid? La ‘novela egipcia’ recién se inicia.

MÁS LEÍDAS

SUBIR