EL CRACK

Con Póker de Cristiano: Real Madrid derrotó 6 a 3 al Girona por la Liga de España (VIDEO)


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles en la victoria del Real Madrid 6-3 al Girona por la Liga Española

Cristiano Ronaldo sobrepasó los límites al anotar un póker de goles en la victoria del Real Madrid por 6-3 al Girona por la Liga de España. El portugués quedó a poco de igualar a Lionel Messi como goleador de la temporada 2017-2018.

No te puedes perder: Paolo Hurtado volvió a anotar doblete en la Liga de Portugal (VIDEO)

Una lluvia de goles, en eso se resume el Real Madrid vs. Girona, que tuvo como actor principal a Cristiano Ronaldo, quien despertó de su mala racha goleadora y ya lleva 17 goles en sus últimos 8 partidos.

Y ese mismo actor principal fue quien abrió el marcador, a los 11′, el portugués recibió asistencia por parte del alemán Toni Kroos para poner adelante al equipo blanco. Poco después el uruguayo Stuani (29′) pondría las cosas en igualdad.

Te podría interesar: Selección Peruana viajó a USA para enfrentar a Croacia e Islandia (FOTOS)

Ya en la segunda mitad se vendría el vendaval de goles: Cristiano (47′, 64′ y 91′), Lucas Vásquez (59′) y Gareth Bale (86′) para la Casablanca, Stuani (67′) y Juanpe (88′) para el Girona y así quedaría el resultado final (6-3).

Con este resultado, Real Madrid sumó 60 puntos y quedó en el tercer lugar de la Liga de España quien tiene como único líder al Barcelona con 75 puntos, seguido del Atlético de Madrid con 64 puntos.

MIRA EL RESUMEN DEL ENCUENTRO: 

MÁS LEÍDAS

SUBIR