FÚTBOL INTERNACIONAL

Selección Peruana llegó a Miami para enfrentar a Croacia (FOTOS y VIDEO)


Selección Peruana

Selección Peruana llegó a USA y emociona a hinchas

La Selección Peruana llegó a Miami y despertó la alegría de los hinchas que esperaban emocionados a los convocados que afrontarán los amistosos ante las selecciones de Croacia e Islandia.

Te podría interesar: Con Póker de Cristiano: Real Madrid derrotó 6 a 3 al Girona por la Liga de España (VIDEO)

Una inmensa alegría. Así se puede definir el sentimiento de los hinchas al ver a los seleccionados peruanos que llegaron a Miami para afrontar los amistosos pactados contra Croacia e Islandia en esta doble fecha FIFA.

Entre los convocados resaltan: Jefferson Farfán, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Andy Polo y Miguel Araujo, quienes participaron con la Selección Peruana y nos clasificaron al Mundial de Rusia 2018.

No te puedes perder: Paolo Hurtado volvió a anotar doblete en la Liga de Portugal (VIDEO)

Luego de atender a los hinchas, el plantel de la Selección Peruana se trasladó a su concentración, en el Sawgrass Grand Hotel, que  tiene todas las comodidades. El resto de jugadores de la bicolor se unirá en las próximas horas.

La Selección Peruana enfrentará a Croacia este viernes en el Hard Rock Stadium. Su siguiente amistoso en Estados Unidos será contra Islandia, cuatro días después en Nueva Jersey.

MÁS LEÍDAS

SUBIR