FÚTBOL INTERNACIONAL

Selección Peruana viajó a USA para enfrentar a Croacia e Islandia (FOTOS)


Selección Peruana

La Selección Peruana viajó esta mañana a USA para afrontar los amistosos pactados contra Croacia e Islandia

Se acabó el recreo para los de Ricardo Gareca. La Selección Peruana empezó su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y viajó a USA para afrontar los amistosos pactados ante Croacia e Islandia.

No te puedes perder: ¡Lo último! Perú será sede del Mundial por segunda vez en su historia

Se viene lo bueno para la Blanquirroja y es que, después de cuatro días, los 10 seleccionados que venían realizando trabajos físicos en la Videna, emprendieron viaje rumbo a USA para afrontar los amistosos pactados como preparación al Mundial de Rusia que iniciará en junio.

En el país americano, se encontrarán con otros convocados como: Yoshimar Yotun, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Christian Cueva, Beto da Silva y Cristian Benavente ya instalados. Con estos jugadores, el ‘Flaco’ transmitirá su plan con el plantel casi completo, de lo que se pretende ante los croatas e islandeses.

Te podría interesar: “Tocamos fondo”: Bengoechea a Alianza Lima por su último encuentro (VIDEO)

Y al siguiente día, se unirán André Carrillo, Luis Abram, Alberto Rodríguez, Sergio Peña, Christian Ramos, Miguel Trauco, Paolo Hurtado, Renato Tapia y Edison Flores, la Selección Peruana quedará completa por  la tarde.

Ya con el plantel completo, Ricardo Gareca tendrá cuatro días para plantear el primer examen que será contra la Selección de Croacia. El segundo examen será contra Islandia, equipo revelación de las Eliminatorias europeas.

Fuente: Twitter Selección Peruana

MÁS LEÍDAS

SUBIR