FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar sube foto en silla de ruedas ¿Homenaje a Hawking? (FOTO)


Neymar

Tras su operación en el pie derecho, Neymar usa una silla de ruedas para movilizarse. Ayer, Neymar usó sus redes sociales para subir una foto de este incómodo momento. E incluso se animó a soltar una frase de autoría del astrofísico Hawking que falleció hace dos días.

“Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras – Stephen Hawking”, escribió Neymar. Esta frase se interpretó como un homenaje al fallecido hombre de ciencia británico.

NO DEJES DE VER: VIDEO: Bayern aplastó al Besiktas y avanzó a cuartos de final de la Champions League

En la imagen podemos ver al astro brasileño en su lujosa casa, ubicada en la costa de Río de Janeiro. Justamente ahí, es donde se viene recuperando de su operación, que decidió hacerla con el fin de llegar bien al mundial. Cabe recordar que Hawking falleció a los 76 años en la ciudad universitaria de Cambridge después de un deterioro de su salud en los últimos meses.

Horas después,Neymar colgó varios vídeos en Instagram donde, ya sin la silla, se le ve en terapia. Para su recuperación hace movimientos leves y sobre todo, mantiene ejercitado el resto de su cuerpo.

 

NO DEJES DE VER: VIDEO: Barcelona goleó al Chelsea y clasificó a cuartos de final de la Champions League

Para algunos usuarios de esta red social, lo hecho por Neymar no fue homenaje. Más bien, una burla y otros opinaron que se trata de un hombre demasiado egocéntrico.

“Chico, así es difícil defenderte” opinó un seguidor. “Es el colmo del egocentrismo asociar la muerte de Hawking con uno mismo. La situación temporal de Neymar en silla de ruedas es profundamente menos grave que la situación de por vida que tuvo Hawking. Estoy seguro de que Neymar no quería hacer daño, pero, por favor…”, dijo también en esa red Grant Wahl, reportero de Sports Illustrated.

Sin duda, el jugador del PSG siempre generará polémica.

MÁS LEÍDAS

SUBIR