FÚTBOL INTERNACIONAL

Instagram: Conoce a la futbolista más sexy del mundo, talento y belleza


Instagram

¿Quién dice que el fútbol es solo para hombres? las mujeres juegan bien al fútbol e Instagram comprueba que se puede fusionar, talento y belleza. Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Alex Morgan, es una de las mujeres más sexys del mundo. Además, tiene un talento indiscutible para el fútbol, siendo una de las delanteras de la selección de Estados Unidos.

Hoy e día, Instagram es una de las redes sociales más influyentes del mundo y Morgan lo usa muy bien. Es aquí donde podemos apreciar su talento con el balón y su belleza natural. Sin duda, una mujer que con su esfuerzo se hizo de un espacio en el fútbol.

NO DEJES DE VER: Alexi Gómez en la mira de este equipo de la MLS

Es más, entre su palmares está el título de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde anotó tres goles. Hoy, con 28 años, juega en el Orlando Pride de Estados Unidos donde recibe un sueldo de 450 mil dólares, una cifra espectacular. Además, actualmente integra la selección absoluta de Estados Unidos usando la camiseta número 13.

Pero no solo es una gran futbolista, es una mujer que constantemente es buscada para representar marcas deportivas. Cuenta con carisma y luce muy bien ante cámaras, por ello los lentes de varios famosos fotógrafos han buscado su talento.

Lights, camera, action 🎥

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

NO DEJES DE VER: Facebook: Alianza Lima fue goleado y estos son los más crueles memes

En Instagram muestra su lado humano también, con imágenes donde se le ve compartiendo con jóvenes sus experiencias. Además, es una mujer activa en su búsqueda por la igualdad de género y amante de los animales. Es decir, toda una mujer preocupada por todos los aspectos sociales.

Su gran corazón ya tiene dueño, Servando Carrasco, es el afortunado. Esta linda y feliz pareja unieron sus vidas el año 2014, muchos de sus momentos juntos también son compartidos en Instagram.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR