CHAMPIONS

Manchester United le quiere arrebatar este fichaje al Real Madrid


manchester united

Aún no culmina la temporada 2018, pero Manchester United ya está pensando en la siguiente temporada. Y uno de sus objetivos en fichajes es quitarle al Real Madrid a un delantero que viene siendo clave en su club, ya muchos años.

El delantero en cuestión es el polaco, Robert Lewandowski, quien actualmente juega en el Bayern Munich. Ya hace algunas temporadas el Real Madrid está tras sus pasos, sin embargo el Manchester United pretende ‘serruchar’ a los blancos.

NO DEJES DE VER: Presidente del PAOK de Grecia amenaza con arma de fuego al árbitro (VIDEO)

Hoy en día, Lewandowski es uno de los más letales en el área rival, con 23 goles en 26 partidos es el goleador de la Bundesliga. Y esa marca no es casualidad, su categoría es indiscutible. A pesar de ser un jugador alto, maneja muy bien la definición con ambos pies. Además, su juego aéreo es letal y maneja un gran sentido de juego colectivo.

En la actual temporada, Manchester United está segundo en la Premier League pero, muy lejos del City. Es por ello que, habrían puesto en su mira al polaco, un jugador que tiene clase mundial. Aunque este fichaje no será nada sencillo.

Para llevar sus goles a Ingleterra, tendrían que vencer en la puja económica al Real Madrid. Pero hay una ventaja en el United sobre ‘la Casa Blanca’, su poderío económico actual. Como se sabe, ‘Los Diablos Rojos’ han contratado a Pogba y Lukaku en precios muy elevados. Por ello, invertir en ‘Super Robert’ no sería nada extraño.

NO DEJES DE VER: Ricardo Gareca no descarta a estos jugadores para la Selección Peruana

Tal vez, luego del mundial de Rusia tengamos novedades en el equipo de José Mourinho. Todo dependerá de lo que decida el Bayern y si el Madrid no se pone fuerte en su puja por el goleador que también estaré en el mundial.

Cabe recordar que el Real Madrid ya está en cuartos de final de la Champions y el Manchester United se juega su pase mañana, ante el Sevilla de España.

MÁS LEÍDAS

SUBIR