FÚTBOL INTERNACIONAL

Presidente del PAOK de Grecia amenaza con arma de fuego al árbitro (VIDEO)


video

Algo insólito sucedió en el fútbol griego, un video muestra como el presidente del PAOK, club de la primera de Grecia, amenaza al árbitro con un arma de fuego. Esto pasó en un encuentro entre el PAOK y el AEK del mismo país.

Esto sorprendió a todos los que estaban presentes en el estadio, y más aún porque el hecho se dio dentro del campo. Algo que no se había visto anteriormente en el fútbol moderno y más aún en la primera categoría. Es probable que las autoridades tomen acciones muy drásticas contra el club.

NO DEJES DE VER: Facebook: Sporting Cristal vs. Universitario no se salvaron de los memes

Ya el partido estaba en su minuto final, era la última jugada y era un tiro de esquina en favor del local, el PAOK, un cabezazo y gol. Pero algo pasó, el árbitro anuló el gol de manera correcta por fuera de juego, sin embargo hinchas, jugadores y comando técnico se fueron encima del árbitro. De haberse validado el gol, la diferencia entre el PAOK y el AEK se hubiera reducido a solo dos unidades. Pero eso no sucedió, el gol fue anulado y el caos invadió la cancha.

En un momento en el terreno, estaban los jugadores y algunos del comando técnico. Pero, a los minutos ya estaban hinchas y hasta el presidente del PAOK, Ivan Savidis, quien bajó de su cabina al campo. Fue en ese momento cuando sacó arma de fuego para amenzar al árbitro.

VIDEO del preciso instante del hecho:

NO DEJES DE VER: Ricardo Gareca no descarta a estos jugadores para la Selección Peruana

El hombre amenazó y le dijo “tu vida como árbitro a terminado”. Esta reacción sorprendió a todos, quienes lograron detener a Savidis y calmarlo, sacándolo del terreno. Sin embargo, lo dicho tiene que tener una sanción para el club.

Y ahora, podría darse, aparte de una multa económica, una sanción de la Federación de fútbol griego. Para esta sanción, el video sería clave.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR