FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Lo último! Barcelona visitará Perú para enfrentar a un seleccionado peruano


Barcelona

El equipo español, Barcelona, visitará el Perú para enfrentar a una selección peruana de leyendas. El equipo culé también traerá a varias de sus leyendas para este partido amistoso. También se conoció que este encuentro se jugará en el Estadio Monumental de Ate el 18 de abril.

Pero qué motivó a que este partido se organice, pues la razón tiene nombre y apellido, Hugo Sotil. Lo que pasa es que, el equipo donde actualmente juega Messi quiere rendirle homenaje a uno de sus mejores jugadores de la historia, el peruano Hugo ‘el Cholo’ Sotil.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima vs. San Martín EN VIVO ONLINE por Torneo de Verano

Allá por los años 70 había un jugador que quebraba cinturas y hacía jugadas espectaculares, su juego lo llevó a uno de los equipos más importantes del mundo, Barcelona. En ese equipo, coincidió con uno de los más grandes de todos los tiempos, Johan Cruyff. Este jugador peruano llevó a Perú a ser campeón de América, con sus goles y su habilidad, se convirtió en uno de los mejores de Latinoamérica, estamos hablando de Hugo Sotil.

Hoy, después de muchos años, aún se recuerda a este gran embajador peruano. Por eso, se prepara un amistoso entre leyendas del Barcelona y Perú, como homenaje.

Resultado de imagen para sabiola gif

NO DEJES DE VER: Selección peruana enfrentará a campeona del mundo

Entre las figuras que llegarán a Lima está el argentino Javier Saviola. También se confirmó la presencia del brasileño Edmilson, y Gaizka Mendieta. Por el lado peruano, estarán César Cueto, Marko Ciurlizza y Nolberto Solano. El partido que se jugará el 18 de abril, y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¿Te animas a ir? aún quedan muchos jugadores por confirmar y se espera más figuras por parte del Barcelona. ¿Llegará Ronaldinho? no es una ida del todo descabellada.

MÁS LEÍDAS

SUBIR