CHAMPIONS

Basilea le ganó al Manchester City pero quedó eliminado de la Champions League


Champions League

Basilea sorprendió al Manchester City derrotándolo en el encuentro de vuelta por la Champions League

Basilea sorprendió a propios y extraños y le ganó al Manchester City de Pep Guardiola en condición de visitante. El equipo suizo se cobró la revancha del encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League.

No te puedes perder:  Sporting Cristal vs. Lanús EN VIVO hora y canal por la Copa Sudamericana

No se achicó esta vez. Basilea de Suiza le dio tremenda pelea al Manchester City y le sacó una victoria en condición de visitante. Aunque la serie ya estaba definida desde el encuentro de ida, el equipo dirigido por Raphael Wicky quiso cobrarse la revancha y la terminó logrando.

En el primer tiempo, fue el equipo ciudadano quien se adelantó en el marcador a través de Gabriel Jesús (8′) tras ser asistido por Bernardo Silva. Es ahí donde el Basilea respondió y rápidamente puso el empate en el marcador tras un pase al corazón del área realizado por el paraguayo Blas Riveros, quien habilitó al noruego Mohamed Elyounoussi (17′) que terminaría por batir al arquero Claudio Bravo.

Te podría interesar: Selección Peruana: Confirmado el Estadio entre el amistoso Perú vs. Suecia

Ya en la parte complementaria, una genialidad de Mohamed Elyounoussi habilitaría a Michael Lang quien sorprendería con un puntazo en el primer palo batiendo por segunda vez al arquero Claudio Bravo y así poniendo el 2-1 definitivo.

A pesar del resultado, Manchester City se clasificó a cuartos de final de la Champions League con un marcador global de 6-2. El equipo de Pep Guardiola tendrá que mejorar en la defensa si quiere seguir soñando con ganar la prestigiosa competición europea.

Resumen del encuentro:

MÁS LEÍDAS

SUBIR