FÚTBOL INTERNACIONAL

Facebook: la causa, según exámenes, de la muerte de Astori es revelada


Facebook

En pocas horas, Facebook se encargó de viralizar la razón por la cual habría fallecido Davide Astori. Después de su muerte los hinchas aún no se explican lo que pasó, sin embargo los exámenes ya tienen resultados. Esta noticia rápidamente se viene compartiendo en las redes sociales.

Según los exámenes aplicados en la autopsia, el excapitán de la Fiorentina, sufrió un paro cardíaco. Este lamentable suceso se dio mientras estaba en un hotel de Udine concentrando para su partido. .

NO DEJES DE VER: PSG vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por los octavos de la Champions League

En horas de la tarde de ayer, “Rai Uno”, recogió declaraciones de los médicos encargados de la autopsia donde se explicó lo sucedido con el jugador. Al parecer, Astori murió por un significativo proceso de ralentización del latido del corazón, ocurrido en la noche entre el sábado 3 y el domingo 4 marzo. Esto causó su repentina muerte y el posterior lamento de todo el mundo del fútbol en Italia.

Después de esto, Fiorentina, último club de Astori, decidió retirar la camiseta 13, en homenaje a su capitán. Además, se supo que habrán homenajes póstumos en todos los partidos del Calcio Serie A.

NO DEJES DE VER: Raúl Ruidíaz fue incluido en el once ideal de la Liga MX

Por otro lado, la Fiscalía ya autorizó que el cuerpo del jugador sea entregado a la familia. En Florencia,  el jueves está previsto el funeral en la Basílica de Santa Croce, así también se conoció en Facebook.

Ya muchos jugadores de diferentes clubes se han pronunciado en Facebook lamentando este hecho que enluta el fútbol. Desde España, Inglaterra y otros países llegaron los saludos de pésame al club y a la familia de Astori.

Esto también ha producido que se levante el debate de la salud de los deportistas y su preparación. Como en otras disciplinas, en el fútbol también se busca implementar el examen que descarte un posible ataque cardíaco en los jugadores.

MÁS LEÍDAS

SUBIR