CHAMPIONS

Lionel Messi quiere a este crack del Atlético en Barcelona ¡No es Griezmann!


Messi

Que Lionel Messi te quiera en su equipo debe ser uno de los elogios más grandes que puedes recibir como futbolista. Pues bien, existe un futbolista en el Atlético de Madrid al que el futbolista argentino quiere en el Barcelona. Y como pocos lo esperaban, no se trate del francés, Antoine Griezmann.

En el último enfrentamiento entre Barcelona y Atlético de Madrid, donde ‘Barza’ ganó con un gol de Leo Messi, parece que alguien le llenó los ojos al rosarino. Según el diario español  ‘Don Balón’, para Messi, no es Griezmann el más indicado para este equipo. El mismo medio señala que es Saúl Ñíguez el jugador que es del agrado del 10 de los culés.

NO DEJES DE VER: Instagram: Novia de Isco es acusada de su bajón futbolístico (FOTOS)

Durante los últimos meses se especuló mucho sobre la llegada del delantero francés Antoine Griezmann al Barcelona. Pero esto no está confirmado.

El mediocampista Saúl sería del agrado del astro argentino por su buen pie y su coraje en el campo de juego.  Por ahora no hay nada oficial, pero si Messi lo quiere, sería cuestión de tiempo para verlo con la blaugrana. Lo que es innegable, es que Saúl es uno de los más destacados en el  equipo dirigido por Simeone.

Así se refirió el medio español:

Messi le gustaría que el Barça invirtiera esos 100 millones de euros en fichar a Saúl Ñíguez , quien para la estrella azulgrana lo tiene todo para ser el mejor centrocampista del mundo en un período muy corto de tiempo”

Golazo de Saúl Ñíguez al Bayern Munich

Este es el crack que Messi quiere en Barcelona.

Posted by La Hinchada on Monday, 5 March 2018

NO DEJES DE VER: YouTube: Viral del gol en España al estilo de los Supercampeones (VIDEO)

El último partido debió dejar contentos al Barcelona, tanto por la victoria, como por el desempeño del español. Ya veremos si esta información se concreta y podemos ver un mediocampo con Saúl, Busquets, Iniesta y Coutinho.

Por otro lado, el argentino ya está mentalizado en lo que viene en la Champions League. Como recordamos, el Barza recibirá al Chelsea inglés en el Camp Nou la próxima semana. Cabe recordar que en Inglaterra fue empate a 1 y con un empate a cero o una victoria el Barcelona estará en cuartos de final.

Sin embargo hay algo que no deja tranquilo a los dirigidos por Valverde, el desempeño de los laterales del equipo. Tanto Jordi Alba como Sergi Roberto, han dejado dudas en su  labor como marcadores.

MÁS LEÍDAS

SUBIR