FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar causa conmoción en Brasil al aparecer sobre una silla de ruedas (FOTO)


Neymar

Neymar se lesionó en un partido del PSG y reaparece en Brasil sobre una silla de ruedas

Neymar sufrió una dura lesión en el tobillo tras el partido entre su equipo, PSG y el Olympique de Marsella por la Liga de Francia. El exjugador del Barcelona reapareció en Brasil sobre una silla de ruedas por lo que causó conmoción.

No te puedes perder: Instagram: Novia de Isco es acusada de su bajón futbolístico (FOTOS)

El astro brasileño viajó a su país natal para someterse a una operación y fue visto en una silla de ruedas, por lo que causó conmoción en el país carioca.

Sin embargo, él se vio bastante sonriente en su llegada, dejando ver que a pesar de la mala situación por la que atraviesa, no dejará de seguir superando cada obstáculo para llegar a ser el mejor del mundo.

Te podría interesar: Alianza Lima Vs. Boca Juniors EN VIVO ONLINE por Fox Sports

La persona encargada de su operación dio detalles de su lesión y el tiempo que tardará su recuperación: “No es una simple fisura del dedito del pie, es una fractura de un hueso importante (el quinto metatarso) en mitad del pie (…) El periodo (de recuperación) será alrededor de dos meses y medio y tres meses”, destacó el especialista.

Neymar se perderá el duelo entre PSG y Real Madrid por el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. En el encuentro de ida Real Madrid hizo pesar su localía ganando 3-1.

Neymar

MÁS LEÍDAS

SUBIR