FÚTBOL INTERNACIONAL

Instagram: André Carrillo volvería a ser titular en el Watford por esta razón


André Carrillo

Tras un buen inicio de temporada, André Carrillo, fue relegado al banco pero, una noticia en Instagram confirmaría su regreso al once. A través de esta red social, una noticia pondría al peruano en el equipo titular del club inglés.

Es uno de los jugadores peruanos que mayor participación tenía en Europa, pero desde que su ex DT dejó el equipo, el peruano se vio relegado a la suplencia. Es más, con la llegada de Deulofeu al Watford, sus chances se vieron reducidas aún más.

NO DEJES DE VER: YouTube: Viral del gol en España al estilo de los Supercampeones (VIDEO)

Hoy, a través de Instagram, el equipo de André Carrillo confirmó la lesión de Deulofeu, con esto el extremo peruano podría meterse en el once. En el post se detalla que la lesión está confirmada y que el jugador español estará un largo tiempo sin fútbol. Con esta noticia, depende de André ponerse a trabajar duro y quedarse con el puesto.

Aunque no será nada fácil para el peruano, hoy parece ser la primera opción para Javi Gracia, su técnico. Es más, podría alinearlo este sábado, cuando su equipo enfrente al Albiol.

Sin embargo, es evidente que para el técnico hay opciones que están por encima de ‘la culebra’. Y aunque la afición del equipo amarillo siempre reclame a Carrillo, para su técnico aún le falta algo.

NO DEJES DE VER: Andrea Pirlo vestirá la camiseta de Universitario de Deportes

Lo cierto es que, el peruano podría gozar de alguna oportunidad para demostrar su talento. Aquel talento que lo llevó a ser reconocido como uno de los mejores gambeteadores del mundo. Como se recuerda, hace poco  el CIES Football Observatory realizó un estudio donde el peruano, estaba ubicado en el puesto 12. Es más, se ubicó por encima de jugadores como Mbappe y Coutinho.

Ahora, es tiempo que el seleccionado demuestre que está para grandes cosas. No solo por sus regates y velocidad, sino también por su esfuerzo. Por ahora, queda esperar para que Carrillo tenga su oportunidad en Inglaterra.

MÁS LEÍDAS

SUBIR