EL CRACK

Barcelona aplastó 6-1 al Girona por la Liga de España (VIDEO)


Barcelona

Barcelona no bajó la guardia y aplastó por 6-1 al Girona por la Liga de España

Barcelona sigue imparable en esta temporada. El equipo dirigido por el español Ernesto Valverde, otra vez dio una cátedra de fútbol y aplastó por 6-1 a su rival de turno, el Girona y con esto sigue en lo más alto de la Liga Española.

No te puedes perder: Paolo Hurtado y su doblete en el fútbol de Portugal (VIDEO)

Se quedó con hambre de gol. Luego del empate (1-1) ante Chelsea por la UEFA Champions League, Barcelona volvió a tener actividad pero esta vez en la Liga de España donde no perdonó a su rival y lo goleó por 6-1, partido válido por la jornada 25.

El festival de goles del Barcelona se inició con Luis Suárez (5′) que luego asistió a Lionel Messi (30′) y el mismo Messi anotaría el tercer tanto a los 36′ sellando un doblete. El cuarto gol cayó luego de una magnífica combinación entre Lionel Messi y Coutinho que habilitaría a ‘Lucho’ Suárez para que este también sume uno más a su cuenta personal. Por su parte el Girona abriría el encuentro con un gol tempranero de Portu a los 3′ de iniciado el encuentro.

Te podría interesar: El superclásico: Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO fecha y hora por el Torneo de Verano

Ya en la segunda mitad el equipo catalán aumentaría la cuenta a través de Philippe Coutinho a los 66′ y luego Ousmane Dembélé sería generoso para el hat-trick del uruguayo Luis Suárez a los 76′.

Con este resultado el Barcelona se mantiene en el primer lugar del Torneo con 65 puntos, a 10 puntos del segundo, Atlético de Madrid quien tiene un juego menos. A falta de 14 jornadas el equipo de Messi se perfila como el próximo campeón de la Liga Española temporada 2017-2018.

MÁS LEÍDAS

SUBIR