FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Llegó su momento! Miguel Trauco recibió gran noticia en Brasil


Miguel Trauco

Después de un inicio de año muy complicado, Miguel Trauco podría tener una oportunidad para encaminar su 2018. Sucede que, el lateral izquierdo de la selección fue convocado por su DT en Flamengo, para encuentro de hoy.

NO DEJES DE VER: Así fue la emocionante despedida a Daniel Peredo en el Estadio Nacional (VIDEO)

Tras un fastidio muscular que lo alejó de las canchas, y no ser considerado por Paulo Cesar Carpegiani, una buena noticia le llegó a Truco. Hoy, por primera vez en el año, el zurdo está en la convocatoria del Flamengo. De esta manera podría debutar ante ante el Madureira por la Copa Río.

Aunque su presencia en el equipo titular no se ha confirmado, sería muy importante que empiece a sumar minutos. El partido será a las 17.30 en el estadio Maracaná y será el inicio del Flamengo en este torneo. Por ello, Miguel Trauco tendría que aprovechar al máximo esta oportunidad para quedarse con el puesto de lateral izquierdo.

NO DEJES DE VER: Chelsea no pudo con Barcelona por la Champions League (VIDEO)

Por otro lado, se supo que su estado físico está en óptimas condiciones ya que venía entrenando con sus compañeros con normalidad. Esto último, sin duda es muy importante para que el jugador sienta confianza. Asimismo los comentarios de los hinchas han sido positivos, respaldando al jugador peruano.

Ahora Ricardo Gareca podría estar más tranquilo si se confirma a Miguel Trauco como titular.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

MÁS LEÍDAS

SUBIR